¿Quién soy YO?

Seguramente te estés preguntando quien soy, de donde vengo y como es que puedo ayudarte a “PLANIFICAR TU VIDA” para que sea un poco mejor que ayer.

Lo primero que tiene que quedar claro es que no soy ningún genio/ adivino/ gurú, que va a hacer que te vuelvas rico, consigas novio/novia o el trabajo de tus sueños, solo chasqueando los dedos. Todos y cada uno de los objetivos citados antes son totalmente posibles de conseguir, pero nada es GRATIS y si no hay CONSTANCIA y DISCIPLINA no vamos a llegar a ninguna parte.

Empecemos por el principio, me presento soy Vicent Gumbau, un joven emprendedor de 20 años y mi sueño al igual que probablemente el tuyo siempre a sido tener un Lamborghini. Soy de Valencia y aunque te pueda parecer mentira con tan solo 20 años he vivido suficientes experiencias como para guiarte a TI a ser tu mejor versión.

Sabias que, para alcanzar el éxito existe una formula muy clara y fácil. No, no te preocupes no la inventé yo, ¡sería demasiado fácil! Pero es tan obvia que la mayoría simplemente la pasa por alto. Desde siempre o desde que tengo uso de la razón se ha escuchado que para ser una persona exitosa en la vida tienes que seguir una serie de pasos predefinidos (estudios), e ir superando niveles (primaria, secundaria, bachiller, …) donde aparentemente cuanto más alto llegues mejor será tu recompensa económica y social. ¿Increíble, verdad? Pues sí, lo es… ¡pero falso, totalmente falso!

¿A quién le importa la fórmula mágica del éxito? ¡Nada más y nada menos que a mí! Pero, antes que nada, necesitamos definir qué significa ‘tener éxito’. Para mí, sería algo como lograr la libertad financiera antes de cumplir 35 años, con un flujo de efectivo considerable, tener una familia establecida y poder dedicarles todo mi tiempo. ¡Sí, sé que suena a ambicioso deseo de mi parte! Pero, como solía decir mi padre, en esta vida hay que apuntar alto y nunca conformarse.

Claro, mi definición de éxito no tiene por qué ser la misma que la tuya. Cada individuo tiene sus propias metas en la vida, algunas más modestas que otras, y eso está bien. Lo importante es tener un propósito que nos motive a luchar. Porque, sinceramente, si no tenemos un propósito que nos mueva, ¿quién en su sano juicio se levantaría un domingo a las 8 de la mañana para perseguir una meta?

Así que olvídate de la formula mágica, no existe ninguna fórmula mágica que te garantice el éxito, excepto una que he mencionado repetidamente: la fórmula de la APTITUD, la CONSTANCIA y la DISCIPLINA. ¿Y cuál es esta misteriosa fórmula? Es simple: en todo lo que hagas en la vida, necesitas un ‘¿PARA QUÉ?’ (o sea, un propósito). Y junto a este propósito, te darás cuenta de que la sabiduría, lo que has aprendido en la escuela, la universidad, etc., suma, pero la constancia y la aptitud multiplican.

Es decir, una persona con una actitud siempre del lado soleado de la calle, con ganas de aprender, de ser mejor cada día, que es amable y no desea el mal a nadie, y además, es constante en su propósito, llegará mucho más lejos que alguien ‘inteligente’ con títulos por doquier pero sin esa chispa en los ojos.

Como puedes observar en las imágenes he sido deportista toda mi vida y creo firmemente que es clave para el éxito en la vida. No es que tener una buena salud sea garantía directa de tener éxito, pero sin duda, es una pieza fundamental para ser exitoso y feliz. El deporte te ayuda en todos los ámbitos de la vida: mejora tu aspecto físico, te da esa apariencia de confianza que la gente encuentra tan atractiva, te ayuda a desconectar de un día duro de trabajo y se crean las mejores amistades y las más duraderas. Además se crean hábitos que vienen respaldados de forjar esa constancia y disciplina de la que hablábamos antes ya que sin estas no veríamos progresos

Seguramente esto que te acabo de contar no sea nuevo para ti, ya se lo hayas oído decir a algún conocido, profesor, madre, padre, … pero soy consciente que siempre resuena más dentro nuestra cuando nos lo dice alguien que no nos conoce de nada y nos hace sentirnos identificados, por eso si eres una persona ambiciosa con ganas de conseguir todo lo que te propones, pero te cuesta dar ese primer paso que ponga en marcha esa maquina que llevas dentro, te aconsejo que Agendes una llamada para hablar conmigo, pueda conocerte mejor y ayudarte a dar ese primer paso que tanto nos cuesta a todos. Si por otra parte no tienes ni idea de que quieres en la vida y te identificaste con el ejemplo de mi amigo, te recomiendo de corazón que hables conmigo para que yo junto con mi equipo, te creemos un mapa vital con el que consigas dejar de vivir con tus padres y alcances esa libertad tan deseada. ¡TE ESPERO DENTRO!